• compartir

Nintendo Switch no será retrocompatible con Wii U

Lo que debes saber...

La actual generación parece que es la generación de la retrocompatibilidad y que Nintendo se quede fuera parece que no es un buen camino. Después de las grandes ventas de Xbox One gracias a la retrocompatibilidad entre otras cosas, uno pensaría que Nintendo lo primero que haría es asegurar ser compatible con sus consolas estrella, … Continued


La actual generación parece que es la generación de la retrocompatibilidad y que Nintendo se quede fuera parece que no es un buen camino.

Después de las grandes ventas de Xbox One gracias a la retrocompatibilidad entre otras cosas, uno pensaría que Nintendo lo primero que haría es asegurar ser compatible con sus consolas estrella, tanto el Wii U como el Nintendo 3DS, pero parece que no es así.

Nintendo ha salido a confirmar que, su nuevo sistema no leerá los títulos de su plataforma previa, pero como hay muy poca información la revista Famitsu consiguió entrevistar a algunos miembros de Nintendo y se les pregunto directamente sobre dicha opción, a lo que afirmaron que Nintendo Switch no reproducirá los juegos del Wii U ni tampoco los del 3DS.

Aunque no todo está perdido, dejaron la ventana de que en un futuro sean compatibles vía digital y así poder jugar los juegos clásicos de ambas consolas.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)