Nintendo revela un nuevo paquete del Nintendo Switch, el cual incluye extras para Fortnite; saldrá a la venta en octubre.
Fortnite es uno de los juegos F2P más populares de los últimos tiempos. Disponible en casi todas las plataformas, se ha convertido en un tirón de ventas para otras compañías. A un grado tal, que hasta Sony sacó un paquete especial del juego con el PlayStation 4 y Samsung promociona sus nuevos teléfonos con éste. Pues Nintendo no se iba a quedar atrás.
Fortnite consigue su propio paquete de Switch
Este martes la compañía reveló el Nintendo Switch: Fortnite – Double Helix Bundle. Este paquete incluye la consola, pero además trae 1,000 V-bucks, la unidad monetaria con videojuegos. Y por si fuera poco, el Double Helix Set. Éste consiste en un Character Outfit único, Back Bling, Glider y Pickaxe. En cuanto al dinero virtual incluido, puede emplearse para comprar el Battle Pass.
Éste permite desbloquear contenido adicional in-game en este título. También se puede emplear para comprar artículos dentro de este mismo título. No se menciona que el juego venga instalado dentro de la consola por una buena razón. Y es que desde luego, éste debemos descargarlo desde la eShop. Afortunadamente, no es algo que no nos tomará mucho tiempo.
It’s a bundle royale! A #NintendoSwitch #Fortnite bundle including special in-game items and 1,000 V-Bucks will make the jump into stores on 10/05. https://t.co/5049PRWbjr pic.twitter.com/qoraUQA5DO
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 18 de septiembre de 2018
El juego Free-to-Play más popular del momento
Este paquete de Fortnite tendrá un costo de $299.99 dólares, mucho más accesible que otros similares, como el de Super Smash Bros. Ultimate, que vale $359.99, o el de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, que cuesta $399.99. Así que si eres fan de este juego, y de paso, quieres un Nintendo Switch, no está de más aprovecharlo.
Lo único malo es que este Nintendo Switch de Fortnite no está tematizado como los antes mencionados. Pero en fin, estará disponible el 5 de octubre, así que es una opción más de compra para los fans. Lo que si es cierto es que los tres paquetes mencionados antes van a venderse como rosquillas en los Estados Unidos de cara a la temporada de fiestas decembrinas y de fin de año.