El sistema de videojuegos de Nintendo supera un hito importante en tan solo nueve meses
A pesar del lanzamiento en marzo, un mes que generalmente no está reservado para las consolas caseras, y con la agitada temporada de compras navideñas aún en pleno apogeo, el sistema Nintendo Switch ya vendió 10 millones de unidades a consumidores de todo el mundo, según las cifras de ventas internas de Nintendo.
Nintendo Switch es una consola doméstica que se puede reproducir en un televisor y también se puede tomar al instante mientras se desplaza: permite que las personas jueguen sus juegos favoritos en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Y dado que cada sistema Nintendo Switch viene con dos controles Joy-Con, los jugadores pueden compartir fácilmente la diversión de los juegos multijugador compatibles con amigos y familiares * desde el primer momento.
La biblioteca robusta y diversa de Nintendo Switch presenta dos de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos en Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
En The Game Awards la semana pasada en Los Ángeles, Super Mario Odyssey ganó el premio al Mejor Juego Familiar. The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue honrado con los premios al Juego del año, al mejor juego de acción / aventura y a la mejor dirección de juego.
Nintendo Switch también es el hogar de divertidos juegos multijugador como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y ARMS que se pueden jugar en línea ** o con amigos y familiares en la misma sala, así como una lista en constante crecimiento de excelentes juegos de terceros. como Mario + Rabbids Kingdom Battle, FIFA 18, Rocket League, LA Noire, The Elder Scrolls V: Skyrim, Golf Story y Stardew Valley, Nintendo Switch es realmente para cualquier jugador.
“Como se puede ver en las salas de estar de las personas, en un avión o en el metro, los fanáticos de todo el mundo pueden disfrutar jugando Nintendo Switch donde quiera que vayan”, dijo el presidente y gerente de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. “La respuesta de los fanáticos ha sido excelente y estamos haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda durante la temporada de compras navideñas”.
Después de un 2017 récord, Nintendo Switch continuará su impulso en 2018. El sistema verá el lanzamiento de juegos publicados por Nintendo como Kirby Star Allies, Bayonetta, Bayonetta 2 y un nuevo juego en la querida franquicia Yoshi, además de grandes juegos de terceros como Wolfenstein II: The New Colossus de Bethesda, Mega Man 11 de Capcom, PROJECT OCTOPATH TRAVELER (título provisional) de Square Enix, Shovel Knight: King of Cards de Yacht Club Games y Runner3 de Choice Provisions.