Super Smash Bros. Ultimate – Limited Edition será una exclusiva para Europa, y estará disponible el mismo día que el juego.
Al final del Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate, que estuvo verdaderamente cargado de sorpresas, Nintendo de Europa movió ficha. ¿En qué sentido? Pues anunciando nada menos que una edición especial de este juego de Nintendo Switch. Esta incluirá una copia física del juego, así como un control del GameCube compatible para la consola.
Además de esto, trae también un adaptador para este mismo mando. Estará disponible a la venta el 7 de diciembre, el mismo día que sale el juego a nivel mundial. Obviamente, viene la pregunta inevitable… ¿lo veremos fuera del Viejo Continente? Eso si está más complicado de decir. En el caso de nuestra región, debería haber un anuncio respectivo de Nintendo de América.
Super Smash Bros. Ultimate – Limited Edition, solo para Europa
Al no existir éste, entonces debemos suponer que esta Super Smash Bros. Ultimate – Limited Edition es exclusiva de dicha zona. En otros tiempos nos habríamos lamentado, rumiando por nuestra mala suerte. Afortunadamente no será así, ya que si recordamos la consola no tiene el molesto bloqueo por región. Así que podemos importarlo sin problema alguno.
No sé sabe de momento cuánto costará esta edición especial, pero de seguro podemos esperar que sea alrededor de $2,300 pesos o más, por los artículos que contiene. No faltarán las personas que deseen adquirirla a pesar de ya tener el control y el adaptador, simplemente por el empaque exclusivo. Es por eso mismo que de seguro se volverá una edición muy escasa.
Siempre queda recurrir a la importación
¿Qué es lo recomendable aquí para adquirir Super Smash Bros. Ultimate – Limited Edition? Pues mantenernos al pendiente de tiendas en línea como las filiales europeas de Amazon, algunas de las cuales si hacen envíos a nuestra región, atenernos al tipo de cambio del euro o la libra esterlina, y los impuestos de importación.
Esto último aplicará especialmente si elegimos algún tipo de mensajería comercial en lugar de correo normal.