• compartir

Nintendo nos recuerda a New Super Mario Bros. U Deluxe

Lo que debes saber...

A través de un nuevo comercial de New Super Mario Bros. U Deluxe vemos un poco de lo que ofrece este juego de Nintendo Switch. El 2018 dijo adiós, y en este 2019, Nintendo nos recuerda su próximo gran lanzamiento. Se trata de New Super Mario Bros. U Deluxe, una adaptación del original que salió … Continued


Nintendo nos recuerda a New Super Mario Bros. U Deluxe

A través de un nuevo comercial de New Super Mario Bros. U Deluxe vemos un poco de lo que ofrece este juego de Nintendo Switch.

El 2018 dijo adiós, y en este 2019, Nintendo nos recuerda su próximo gran lanzamiento. Se trata de New Super Mario Bros. U Deluxe, una adaptación del original que salió en Wii U hace unos años. Este título fue bastante bueno en el 2012 cuando salió a la venta, pero tuvo la desgracia de ser publicado en una época en que los fans se habían cansado de la serie.

Los fans de Nintendo enloquecen con Bowsette

New Super Mario Bros. U Deluxe a unos días de su salida

Salió el mismo año que se publicó New Super Mario Bros. 2. Si tenemos en mente que previamente se lanzó en el Wii y antes en el NDS, pues era de entenderse el desinterés. Pero corren otros tiempos y es de esperarse que los dueños de Switch le den una oportunidad a este título. El cual, cabe señalar, tuvo buenas en su tiempo, y actualmente pasa de las 5.77 millones de unidades.

¿Qué diferencias tiene New Super Mario Bros. U Deluxe con respecto a su versión anterior? Pues una de las que podemos ver en el comercial que acompaña esta nota es Peachette. Se trata de la honguita Toadette cuando emplea el ítem Super Crown, y toma una forma muy parecida a la de la Princesa Peach. La ventaja que tiene son sus saltos más prolongados y su capacidad de flotar.

Una versión que incluye todo lo que podía esperarse

Esta adaptación incluye también el contenido llamado New Super Luigi U, una versión más difícil del juego original protagonizada por Luigi. En sí misma es un juego completo, pero los niveles son más cortos. Es un poco de creatividad del equipo original que se decidió manejar como algo extra. De esta manera tenemos ante nosotros la versión más completa de este título.

Volviendo al tema del comercial, pues podemos ver como algunas de las acciones que realizamos en el juego podemos ejecutarlas en el mundo real. Eso da como resultado un promocional por demás simpático y apto para el público familiar. Precisamente para esa audiencia es que está pensado New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch.

New Super Mario Bros. U Deluxe sale a la venta el 11 de enero. Así que si nunca jugaste el original o un título de la serie, de seguro te llamará la atención.

(Visited 73 times, 1 visits today)