Compartir

Nintendo en los Kid Choice Awards, Presentados por John Cena

Como en años anteriores, Nintendo será patrocinador de los Kid Choice Awards, esta vez, edición 2017. Por si fuera poco, esta nueva edición de los premios sera presentada por John Cena.

La presentación sera el 11 de Marzo de este año, y como en años anteriores, la Gran N traerá probablemente traiga su nueva consola la Switch para mostrar algun juego. Esto hizo en anteriores ocasiones con juegos como Mario Party 10 o Splatoon; Pero esta vez Nintendo es mostrado como un patrocinador clave, esto podría significar más cosas respecto al Switch.

En cuanto a la aparición de Cena, esto es lo que su equipo de prensa publico como si fuesen el (O a lo mejor si lo publico el):

Nintendo

“Los Kid Choice Awards de Nickelodeon es la mayor fiesta para los niños. Y estoy muy emocionado y honrado de ser el presentador del show de este año.”Tengo muchas sorpresas guardadas así que venga el slime!”
– John Cena

Y así amigos, obtenemos a un John Cena con shorts naranjas ajustados, simplemente maravilloso.

Dejando de lado las bromas, estos premios podrían resultar en una tarde agradable. Esto porque a lo mejor nos podemos reir un rato y podremos ver un poco más sobre el Switch(La consola la cual sale 8 días antes del evento).

Eso si, no esperen la gran maravilla en esta presentación, después de todo, no esta enfocada en los videojuegos. Pero aun así:

¿Qué juego creen que Nintendo promocione? ¿Podría ser ARMS, Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe?

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario