La gamescom 2018 se llevará a cabo en este mes, y Nintendo nos da su alineación de juegos para Nintendo Switch que estarán presentes.
Este miércoles Nintendo aprovechó para anunciar la línea de juegos que mostrará en la gamescom 2018. No hay sorpresas que digamos, ya que la mayoría de ellos ya es conocida su existencia. Sin embargo, eso no quiere decir que no se den algunos anuncios en esta convención, que suele llevarse a cabo en la ciudad de Colonia, Alemania. Los títulos en cuestión son:
– Dark Souls Remastered.
– Dragon Ball FighterZ.
– FIFA 19.
– Killer Queen Black.
– Starlink: Battle for Atlas.
– Super Mario Party.
– Super Smash Bros. Ultimate.
De estos juegos que estarán en la gamescom 2018, solo dos de ellos son publicados por Nintendo, Super Mario Party y Super Smash Bros. Ultimate. Es posible que se revelen más detalles acerca de estos títulos, aunque no es 100% seguro. Cabe señalar que todas las versiones que estarán en exhibición serán completamente jugables.
¿Qué podemos esperar de la gamescom 2018?
A ver si de casualidad Bandai Namco aprovecha para dar la fecha de la beta jugable de Dragon Ball FighterZ, lo mismo que la de Dark Souls Remastered. A este último le falta incluso la fecha de salida, algo que por alguna razón no se ha compartido. Esperemos que ahora sí se brinde información al respecto. En cuanto a FIFA 19, será interesante ver qué tanto ha mejorado con respecto al anterior.
Supuestamente había más cosas por revelar acerca de Starlink: Battle for Atlas, y la gamescom 2018 es una buena oportunidad de compartirlas. Esta feria europea de los videojuegos se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto. Pero durante este evento habrá algo más para quienes no pueda asistir. Nintendo UK anunció que a través de su canal en YouTube transmitirá nuevo contenido.
Ahí mostrará más contenido de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country y DAEMON x MACHINA, que estarán también en la gamescom 2018. También de Super Mario Party, aunque este último podrá ser disfrutado por el público en general. Esperemos surjan algunas buenas impresiones al respecto de parte de los asistentes y medios especializados. Gracias a Gematsu por el reporte.