• compartir

Nintendo lanzará un control inalámbrico del NES para Switch

Nintendo lanzará un control inalámbrico del NES para Switch

Durante el Nintendo Direct de ayer, Nintendo anunció un paquete doble de controles inalámbricos del NES para Nintendo Switch.

Uno de los anuncios del Nintendo Direct de ayer fue que Nintendo lanzará controles inalámbricos del NES para el Nintendo Switch. De esta manera, los fans podrán disfrutar de la forma más cercana posible los títulos de esta gran consola, como en los viejos tiempos. Todo gracias al servicio de juego en línea de la compañía, que entrará en funciones el 18 de septiembre.



Controles del NES para recordar viejos tiempos

Se tratan de 20 juegos clásicos de la librería del NES, los cuales podemos conseguir de forma gratuita. Claro, pagando nuestra membresía de forma mensual o anual. Sin embargo, hay algunas cosas que conviene saber acerca de estos controles. El paquete que incluye un par de ellos costará $59.99 dólares, y comenzará a publicarse a mediados de diciembre de este año.

Para quienes están preocupados de que los acaparadores especulen con estos controles, hay buenas noticias. Según el sitio web de Nintendo, sus ventas están limitadas a una Cuenta de Nintendo que a su vez esté asociada a Nintendo Switch Online. Ya sea de forma individual o familiar. ¿Pensaste que al aprovechar la prueba gratis de siete días podrías tenerlo?

Nintendo lanzará un control inalámbrico del NES para Switch

Nintendo combatiendo a los acaparadores

Mejor desengáñate, porque eso no aplica. Quizá por eso mismo estos controles del NES solo estarán disponibles de momento para Estados Unidos y Canadá. De momento no se sabe cómo se manejarán en México y otros países de América Latina. Afortunadamente hay mandos no oficiales que pueden darnos una experiencia similar si de verdad deseamos al así.

Uno de los principales problemas con los que muchos se toparán con estos controles del NES de seguro será el precio. Teniendo en cuenta como maneja el distribuidor nacional estos asuntos, es de temerse que nos llegue algo elevado. Así que es mejor hacerse a la idea si es que queremos tener estos periféricos. A menos que alguien pueda conseguirlos directamente en EE. UU. Gracias a TV por el reporte.