Un juego japonés de mahjong con cierto grado erótico contaba con un arte ciertamente revelador el cual ya fue corregido y cambiado en el sitio de la eShop.
¿Santurrones, censura o alguien no hizo bien su trabajo? Nintendo siempre se ha especializado en tener una línea muy clara sobre qué se publica en sus sitios informativos y, por alguna extraña razón, sin querer, publicaron esto.
Este es el arte del juego de mahjong “Taisen Hot Gimmick: Cosplay-Jan” para el Nintendo Switch. El dibujo original muestra a una mujer abriendo la boca, cerrando un ojo y mostrando su ropa interior de un modo muy sugerente
Ahora, Taisen Hot Gimmick: Cosplay-Jan es un título de mahjong que salió originalmente en 1997. Luego tuvo un port para PC con enfoque para adultos el cual presenta desnudos y un poco de fan service. Eventualmente, esta entrega también llegó al PS2.
¿Qué hay de la edición para Nintendo Switch? El título tiene clasificación CERO D cuyo equivalente sería para mayores de 17 años. La imagen tiene toda la justificación del mundo pues es un título para mayores de edad.
Tal vez suene muy exagerado, sin embargo, hay dos opciones en este caso tan particular: o alguien se equivocó y subió el arte incorrecto de acuerdo con los estándares web de Nintendo o, en su defecto, ya estaba aprobado y luego se arrepintieron. Podría ser cualquier de los dos casos.
Hoy, el arte muestra a la misma chica en la pose sugerente, pero, sin mostrar la ropa interior y con la boca cerrada, incluso podríamos decir que está enojada, pero, ni tu y yo lo sabemos, incluso la ciencia no tendría la respuesta correcta para saber en qué rayos está pensando la chica.
Taisen Hot Gimmick: Cosplay-Jan tiene un precio de 2,700 yenes, más o menos 500 MXN y sí, lo puedes comprar siempre y cuando tengas acceso a la eShop de Japón en tu Nintendo Switch y cuentes con una tarjeta de prepago.