• compartir

Naruto llega con todo al Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Bandai Namco lanzará Japón Naruto: Ultimate Storm Trilogy para el Nintendo Switch. Tres de los mejores juegos del ninja de la Aldea de la Hoja. Bandai Namco arrancó lento en su apoyo para el Nintendo Switch. Pero las buenas ventas que tiene el sistema en Japón y el resto del mundo hicieron cambiar de parecer … Continued


Naruto_Nintendo Switch_Tierra Gamer

Bandai Namco lanzará Japón Naruto: Ultimate Storm Trilogy para el Nintendo Switch. Tres de los mejores juegos del ninja de la Aldea de la Hoja.

Bandai Namco arrancó lento en su apoyo para el Nintendo Switch. Pero las buenas ventas que tiene el sistema en Japón y el resto del mundo hicieron cambiar de parecer a la compañía. Por lo mismo, los anuncios al respecto no se han hecho esperar, y esta semana, la revista japonesa Weekly Shonen Jump reveló nada menos que Naruto: Ultimate Storm Trilogy para el sistema.

Naruto_llega_Nintendo Switch_Tierra Gamer

Naruto: Ultimate Storm Trilogy, una buena opción

A pesar de que se tratan de títulos de la pasada generación de consolas, siguen siendo bastante buenos. La colección, ya disponible en otras plataformas, incluye Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Son tres excelentes títulos, no solo para los fans del manga creado por Masashi Kishimoto, sino para los aficionados al anime y el género de peleas.


Todo gracias a la maestría de CyberConnect2, uno de los mejores estudios existentes en Japón, y que en el pasado nos sorprendió con sus aportes con la serie de .hack, al igual que Asura’s Wrath y JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle. El caso es que es una suerte que se hayan anunciado Naruto: Ultimate Storm Trilogy para Nintendo Switch.

Probablemente Bandai Namco piensa que, por ahora, mientras se enfoca en títulos originales para la consola, sus demás equipos pueden hacerse cargo de adaptaciones para ésta. Hay una gran demanda por juegos basados en anime en esta plataforma. Por lo mismo, es de esperarse que más títulos semejantes sean anunciados y lanzados en los meses por venir.

Naruto_llega_con_todo_al

Tres buenos juegos en uno y con DLC incluido

Esto resulta significativo de cara a Japón, donde la portabilidad de Switch lo hace más atractivo para la audiencia japonesa. No es raro que los nipones se pongan a jugar en cualquier lado, ya sea en el metro, parque o escuela. Es por eso que las portátiles siguen vigentes en ese país. Lástima que, en México, por los altos índices de criminalidad, no sea tan común.

Naruto: Ultimate Storm Trilogy de seguro tendrá un excelente recibimiento en el sistema. De momento no se conoce que opciones exclusivas tendrá en Nintendo Switch, aunque ya es conocido que trae todo el DLC lanzado para los juegos que comprenden esta colección. Como se imaginarán, aún no se sabe si llegará o no a Occidente, aunque con la fama del joven Uzumaki es algo muy posible. Gracias Gematsu por el aviso.

(Visited 23 times, 1 visits today)