• compartir

Mighty Gunvolt Burst Recibe Nuevos Personajes. [Nintendo Switch]

Lo que debes saber...

Versión 1.3 De Mighty Gunvolt Burst. Hoy, diciembre 28, Mighty Gunvolt Burst está listo para recibir la actualización a la Versión 1.3 que incluye tres nuevos personajes jugables vía DLC y una versión de demo que estará disponible en la eShop para que puedas probarlo. Los personajes del nuevo DLC, también apodados como el grupo … Continued


Versión 1.3 De Mighty Gunvolt Burst.

Hoy, diciembre 28, Mighty Gunvolt Burst está listo para recibir la actualización a la Versión 1.3 que incluye tres nuevos personajes jugables vía DLC y una versión de demo que estará disponible en la eShop para que puedas probarlo.

Los personajes del nuevo DLC, también apodados como el grupo de Rivales de DLC, representan las contrapartes de los héroes del juego con RAY (Mighty No. 9), Copen (Azure Striker Gunvolt), y Kurona (Gal*Gun 2) uniéndose a la lucha. Cada personaje tiene sus propias habilidades únicas y técnicas que los proveen de una completamente nueva experiencia de juego.


Como modo de agradecimiento a los fans por haber alcanzado la cifra de 80,000 descargas, la artista de personajes Yuji Natsume creó un deleitable wallpaper nuevo que presenta a los héroes del juego disfrutando de un lindo y relajante día, juntos.

Puedes descargar el wallpaper en este link: http://gunvolt.com/mighty/en/MGB/#wallpaper

 

Mighty Gunvolt Burst Para Nintendo Switch.

En lugar de hacer una secuela directa al juego 2D de acción, Mighty Gunvolt, de 2014, Inti Creates ha realizado la siguiente entrega de la serie de Mighty Gunvolt en un nuevo juego que incluye los personajes de múltiples universos con Gunvolt (Azure Striker Gunvolt) y Beck (Mighty No. 9) tomando el escenario una vez más, pero en un mundo mucho más profundo y más expansivo que difiere enormemente del original en muchas maneras.

Los sistemas del juego han sido completamente renovados y mejorados con muchos agregados nuevos, incluyendo un profundo sistema de personalización de personajes que te permite moldear y dar forma a tu personaje en el héroe último que funcione mejor para ti.

Pero eso no es todo. El nuevo sistema Burst Combo te premia por acabar con los enemigos y jefes de cerca y personalmente, y la habilidad Dowsing usa la función de Vibración HD cuando te acercas uno de los muchos ítems o áreas ocultas en el juego.

Los gráficos estilo pixel clásico también han sido completamente rehechos para borrar la línea que hay entre los 8-bits y los 16-bits y llevarte de vuelta a la era dorada de los juegos de acción en 2D.

Mighty Gunvolt Burst es un juego muy bueno para Nintendo Switch que disfrutarás mucho si eres fan de juegos estilo Mega Man.

Información del Juego

TÍTULO: Mighty Gunvolt Burst
PLATAFORMA: Nintendo Switch
DESARROLLADOR: INTI CREATES CO., LTD.
FECHA DE SALIDA:  
-AMÉRICAS 15/jun/2017
-EUROPA  
GÉNERO: Acción
ESRB: E
PRECIO: $9.99
SITIOS WEB OFICIALES: https://www.nintendo.com/games/detail/mighty-gunvolt-burst-switch
(Visited 23 times, 1 visits today)