• compartir

Mensaje oculto de Zelda: BOTW en Clave Morse

Los descubrimientos parece que no terminan aun en Zelda: BOTW

Jugar y terminar sin mas Zelda: Breath Of The Wild no te llevara ni 80 horas (incluyendo las cosas ocultas) a simple vista es un juego sencillo, pero si te profundizas en el, hallaras así como glitches y objetos ocultos en tu aventura. Pero en esta ocasión, descubrimos no un cofre, ni un tesoro , si no un mensaje y en clave morse.

Ahora, un usuario de Reddit notó un mensaje oculto en algunas de las melodías del juego.  Si escuchamos con atención, es posible escuchar una señal de auxilio (S.O.S) en clave morse. Alrededor del segundo 15, una vez que te encuentras con la bestia divina, Vah Medoh, pueden escucharse los “beeps” en uno de los canales de audio.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=CeHRdTXk4DM

Y aquí el referente para que sepas qué deberías estar escuchando.

El mensaje también puede escucharse en otros temas, como el de Vah Ruta y el de Vah Naboris, sin embargo, es menos claro debido a que hay otros “beeps” en la canción.  Esto llevó a investigar más a fondo las pistas de audio con herramientas como Audacity, y encontraron más mensajes, aunque no son tan claros como el S.O.S.

¿Tétrico? o ¿Curioso? Déjanos tu opinión o/y conclusión en los comentarios, e intenta descubrirlo como parte de un reto.

[Fuente]