Compartir

Estábamos seguro que la versión 8-Bits de Zelda: Breath Of The Wild hubiera sido un éxito.

Breath of the Wild es un juego increíble, de eso no hay duda. Desafortunadamente, no todos podemos jugarlo. Siendo un juego muy popular, era de esperarse que recibiera la atención de los fans, quienes no se harían esperar a la hora de crear contenido basadoen el más reciente título de Zelda.

Uno de ellos fue una especie de “demake” en 8 bits de ZBOTW, que rápidamente ganó usuarios en Internet y, por supuesto, la atención de Nintendo. El estudio responsable de este juego, Micropig Gaming, declaró que si Nintendo interponía una demanda para que dejara de trabajar en el proyecto, con mucho gusto lo haría, pero que mientras, daría todo por mejorarlo.

Pues el días llegó y oficialmente este proyecto se ha terminado… más o menos. Micropig Gaming no se da por vencido y quiere complacer a sus seguidores, es por eso que continuará trabajando con la base que tenía de este juego, pero ya no utilizará a los personajes de The Legend of Zelda, sino que serán otros completamente originales.

Además, cambiará el estilo gráfico de 8 bits por uno de 32, con sprites mejor trabajados y una aventura completamente renovada. Nintendo y sus abogados ninja lo hicieron otra vez, y eso está bien.