• compartir

La Balada De Los Campeones De Zelda- Breath Of The Wild, Ya Disponible.

Lo que debes saber...

The Game Awards 2017. Anoche fue la entrega de los Game Awards 2017 y, aparte de los premios merecidísimos como el GOTY y Mejor dirección de Juego, Nintendo presentó inesperadamente el Expansion Pass DLC Pack 2 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U. La pantalla de fondo … Continued


The Game Awards 2017.

Anoche fue la entrega de los Game Awards 2017 y, aparte de los premios merecidísimos como el GOTY y Mejor dirección de Juego, Nintendo presentó inesperadamente el Expansion Pass DLC Pack 2 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U.


La pantalla de fondo de la premiación puso en escena al Castillo de Hyrule siendo consumido por el poder de Ganon, El Cataclismo. En seguida, Eiji Aonuma aparece frente al pedestal en el que se encuentra la Espada Maestra y con el fondo del Gran Árbol Deku. Entonces, Eiji Aonuma saca la espada del pedestal y se nos muestra el tráiler del DLC Pack 2 que todos llevábamos esperando desde hace meses.

Pero el tráiler termina y Nintendo suelta la bomba; el Expansion Pass DLC Pack 2 está disponible desde esa misma noche al terminar la ceremonia de premiación.

La Balada De Los Campeones.

El tráiler nos muestra vistazos a lo que contiene el nuevo DLC. Son varias características las que vienen incluidas. A continuación te despliego lo que se puede ver en el tráiler:

  • La Balada de los Campeones incluirá nuevo contenido de historia, que nos lleva a los eventos ocurridos antes de lo ya jugado en Breath of the Wild.
  • Podrás presenciar el regreso de Link, la Princesa Zelda, el Rey Rhoam, Kass, y los cuatro Campeones.
  • Podrás encontrar varios Santuarios nuevos y más grandes, y también puede verse lo que parece ser un calabozo más, parecido a lo que vimos con los cuatro de las Bestias Divinas.
  • Se ha agregado algo muy útil. Si decides ir de un lado a otro mediante tele trasporte y estás en un caballo, éste también se irá contigo.
  • Hay nuevos ítems que puedes obtener: la capucha de Ravio, el casco de Zant, el atuendo de Ganondorf, un atuendo que es parecido a uno de jockey, un ítem con parecido a un cetro.
  • Al final se muestra una motocicleta conocida como The Master Cycle Zero y podrás usarla al terminar La Balada de los Campeones.

Como puedes leer, La Balada de los Campeones está disponible para ser jugada desde anoche. Aprenderás mucho más sobre la aventura más grande de Link, por lo que es momento de regresar a jugar The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch o Wii U. Disfruta de tu juego una vez más y sácale todo el jugo posible.

El bebé Sidon se ve muy kawaii.

(Visited 132 times, 1 visits today)