Porque a la consola de la Gran N aún le podemos meter juegos más viejos de los que ya tiene en estos momentos
No cabe la menor duda que el Nintendo Switch es todo un portento tecnológico pues logra, de una vez por todas, entregar una experiencia de juego de consola en la comodidad de tus manos para que la lleves a todos lados. Ahora, esto no significa que esté libre de críticas, porque dentro de su librería podemos encontrar una buena cantidad de títulos (muy buenos) que salieron hace más de 6 ó 7 años. Eso no es tan malo porque revivir Dark Souls o Skyrim es algo muy entretenido, pero, también vale la pena darle espacio a las propuestas nuevas.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Ahora, la cosa se pone crítica cuando nos enteramos que los viejos juegos de Atari vuelven y no precisamente en forma de fichas, sino en un paquete para el Nintendo Switch. Vaya, no es la primera vez que sucede algo así, pues hay decenas de clásicos de SNK en la eShop y también compilaciones de juegos que han publicado Sega y Capcom. ¿Por qué no una de con las viejas propuestas cuasi monocromáticas que ofrecía e, Atari hace más de 35 años.
¿Cuánto podría costar una compilación de juegos de Atari? Bueno, de acuerdo con un listado de Walmart, este paquete que saldrá el próximo 8 de noviembre tendrá un precio de 39.99 dólares, lo cual tal vez suene algo descabellado.
La colección Atari Flashback para Nintendo Switch contará con más de 150 títulos de los cuales no vas a jugar ni un cuarto, incluidos varios inolvidables arcades así como lanzamientos caseros de Atari 2600 y Atari 5200, entre otros juegos.
Habrá multijugador, leaderboards y elementos online que sacarán provecho de la consola de la Gran N.
Tal vez la generación millenial no sepa apreciar estas propuestas, sin embargo, todos esos treintones que ya están llegando a los cuarenta lo reciban con los brazos bien abiertos.