• compartir

Isabelle se une a Super Smash Bros. Ultimate

Lo que debes saber...

Durante la última edición de Nintendo Direct se anunció la adición de un personaje de Animal Crossing al brawler de la Gran N. Durante el Nintendo Direct donde se anunció la tercera entrega de Luigi’s Mansion, también se anunció también la llegada de un nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Hasta el momento, el … Continued


Super Smash Bros. Ultimate Isabelle

Durante la última edición de Nintendo Direct se anunció la adición de un personaje de Animal Crossing al brawler de la Gran N.

Durante el Nintendo Direct donde se anunció la tercera entrega de Luigi’s Mansion, también se anunció también la llegada de un nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate.



Hasta el momento, el juego ya cuenta con los protagonistas de las series más populares de Nintendo, sin embargo, hacía falta uno que los jugadores han pedido desde hace mucho.

Justo al final del video, cuando se anunció un paquete de Super Smash Bros. Ultimate el cual viene con el juego y un dock especial, surgió un video de Isabelle de Animal Crossing.

Algo hay que aclarar, lo que vimos no era gameplay, más bien un video conceptual para un anuncio mayor. Durante el video, vemos como Isabelle se sienta en su sillón cuando, de pronto, recibe una carta de Pete “El Cartero” justo para leer el anuncio de que ella formará parte de Super Smash Bros. Ultimate.

En lo que sería “el gameplay” vemos integrarse al juego con una cubeta la cual sirve para bajarle el calor a Falco, mandar a volar a Mario con una corneta cumpleañera, pescar a un Diddy Kong, golpear con pompones a Yoshi, mandar a volar a Kirby, frenar a Sonic y mucho más.

Al final, la pequeña Isabelle pide que la apoyemos ahora que forme parte de la alineación de peleadores de Super Smash Bros. Ultimate.

Ahí viene un nuevo Anima Crossing

Al final del video vemos a Tom Nook sentado en su escritorio, batallando con una lámpara en su oficina. Luego habla de que Isabelle se ha unido a la pelea y está de acuerdo con la decisión pues se siente orgulloso de sus amigos los cuales prueban cosas nuevas.

Justo al terminar surge el anuncio que todos los jugadores estaban esperando, “Welcome to Animal Crossing” el cual sería para Nintendo Switch y estaría listo para 2019.

(Visited 102 times, 1 visits today)