• compartir

Injustice 2 sí podría llegar a Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Ed Boon habla de cómo sería una versión de Injustice 2 para la híbrida de Nintendo. A muchos fans les encantaría ver Injustice 2 en la Nintendo Switch y estas peticiones han llegado a Ed Boon, el director del juego. Boon durante la Brazil Game Show admitió que es posible llevar el título a la consola híbrida, pero que eso supondría hacer una versión más … Continued


Ed Boon habla de cómo sería una versión de Injustice 2 para la híbrida de Nintendo.


A muchos fans les encantaría ver Injustice 2 en la Nintendo Switch y estas peticiones han llegado a Ed Boon, el director del juego.




Boon durante la Brazil Game Show admitió que es posible llevar el título a la consola híbrida, pero que eso supondría hacer una versión más limitada que la de PlayStation 4, Xbox One PC.

“Sí, creo que al final del día pues hacer casi cualquier juego… pero hay riesgos inevitables, tú sabes, podrías hacer alguna versión de Injustice en el Atari 2600. No será la mejor versión, pero te apuesto a que puedes hacer algo”.

Esto podría darles algo de esperanza a los fans que quieren jugar el título donde sea, pero claro, con algunos sacrificios. Tal vez en aspecto gráfico o modos de juego como se vio en FIFA 18 para Switch.
¿Te gustaría que llegara una versión reducida del título a Switch? ¿Crees que valdría la pena teniendo la edición completa en las otras consolas? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)