• compartir

Estos son los juegos de enero de Nintendo Switch Online

Lo que debes saber...

Siguen llegando los Zelda y juegos realmente difíciles que solo los de la vieja escuela lograron pasar Nintendo ya reveló los juegos que se unirán a la alineación de títulos para Nintendo Switch Online: Zelda 2: The Adventure of Link y Blaster Master. Ambos títulos estarán disponibles a partir del próximo 16 de enero. Con … Continued


Nintendo Switch Online

Siguen llegando los Zelda y juegos realmente difíciles que solo los de la vieja escuela lograron pasar

Nintendo ya reveló los juegos que se unirán a la alineación de títulos para Nintendo Switch Online: Zelda 2: The Adventure of Link y Blaster Master. Ambos títulos estarán disponibles a partir del próximo 16 de enero.

Con esto, el catálogo de juegos de NES disponibles en el servicio de Nintendo Switch Online ahora es de más o menos 30 títulos, lo cual es un número ciertamente digno, a pesar de que hablamos de puras experiencias de 8 bits.

La verdad es que es un servicio muy barato pues por 389 MXN obtienes 12 meses de servicio y, aparte, te ahorra alrededor de 559 MXN si lo pagas al mes.

Aquí un pequeño tráiler que liberó Nintendo para este servicio durante el mes de enero.

Zelda II: The Adventure of Link

Este título salió el 14 de enero de 1987, en otras palabras ya rebasa los 30 años  y estuvo disponible en una gran variedad de sistemas: Famicom Disk System, Nintendo Entertainment System, GameCube y Game Boy Advance. A diferencia de la entrega anterior, la acción en este juego era plataformera, mientras la exploración era, hasta cierto punto, abierta. Muchos lo comparaban con Dragon Quest.

Blaster Master

El juego de Sunsoft salió en noviembre de 1988 en norteamérica es considerado uno de los títulos más difíciles de terminar del viejo NES. Fue de los primeros títulos con elementos de Metroidvania. Si estás buscando un reto muy alto, esto es lo que estás buscando.

Nintendo Switch Online necesita mejorar

El servicio de Nintendo Switch Online ha dejado mucho que desear, especialmente cuando hablamos de Super Smash Bros. Ultimate. Si los jugadores están pagando por algo, deberían de obtener una mejor experiencia. Ojala la Gran N pueda mejorar y darle a los jugadores lo que tanto están buscando.

(Visited 28 times, 1 visits today)