Nintendo Switch no será solo una máquina de Nintendo

Hace un par de días el vicepresidente ejecutivo de EA, Patrick Soderlund hizo algunos comentarios a IGN acerca de EA y Nintendo Switch.

Una de las cosas que dijo el ejecutivo es lo siguiente:

“Yo solo hable de FIFA hoy, pero la estructura de nuestra compañia nos permite lanzar todo tipo de juegos para cada plataforma, así que iremos a donde estén los jugadores. Nosotros pensamos que el Switch pondrá a Nintendo al frente de la industria una vez más. Su manera es diferente a cualquier cosa que ellos hubieran hecho en el pasado. Ellos escucharon a EA, Activision y a otras compañías desde el inicio de desarrollo del Switch, así que hemos estado involucrados desde el comienzo. Ellos se aliaron con nosotros porque querían garantizar que la consola fuese exitosa. Y hacer negocio con Nintendo es muy importante para nosotros… Nos gustaría brindar más y más juegos para todos.”

La verdad solo sobra esperar para ver si será cierto que le darán apoyo a la nueva consola de Nintendo. Yo espero que si lo hagan, pero como Soderlund dijo “Iremos a donde estén los jugadores”, así que mientras haya demanda de la consola, creo EA seguirá ahí.

Sin nada más que añadir, desde TierraGamer esperamos conocer sus opiniones al respecto EA y Switch.

¿Creen que la Third Party no abandonen la consola como lo hicieron con Wii U?

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)