Compartir

Parece que en la pequeña tarjeta de juego cabrá el doblaje que tuvo el juego en su versión occidental

Durante una presentación en la Jump Fest que se lleva a cabo en la prefectura de Chiba en Japón, Square Enix reveló algunos detalles sobre el lanzamiento de Dragon Quest XI: Echoes o fan Elusive Age para Nintendo Switch.

Hasta el momento, este importante RPG de Square Enix solo estaba disponible en el País del Sol Naciente para PS4 y Nintendo 3DS, mientras que en Norteamérica salió para la consola de Sony y PC a través de la plataforma de Steam. La diferencia entre las versiones entre continentes radica en el trabajo de doblaje y algunos ajustes en la experiencia de juego.

En Japón, ni la edición de 3DS ni la de PS4 tienen trabajo de doblaje y su experiencia de juego es mucho más básica, mientras que en la versión para nuestro continente se tiene tuvimos hasta ajustes en el menú de juego y un buen trabajo de voz.

Ahora, la edición de Nintendo Switch que por ahora lleva el nombre de Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki wo Motomete S (ドラゴンクエストXI 過ぎ去りし時を求めて S) sí tendrá su respectivo trabajo de doblaje y eso se puede ver en un el siguiente video.

Durante una entrevista en E3, uno de los encargados de Dragon Quest XI dijo que le meterían voces al juego siempre y cuando pagáramos 500 dólares por el contenido. Bueno, al parecer serán entre 50 y 60 pues esta función vendrá en la edición del Nintendo Switch, lo cual es muy positivo.

También fueron liberadas algunas imágenes del juego en Nintendo Switch.

Ojala en la edición para Norteamérica para Nintendo Switch de Dragoon Quest XI, también venga el doblaje en japonés o, en su defecto, que se pueda pagar y descargar en las versiones para PS4 y Steam.

https://www.tierragamer.com/dragon-quest-xi-resena/