Este 28 de septiembre se lanza oficialmente Dragon Ball FighterZ en el Nintendo Switch y Bandai Namco nos lo recuerda.
“No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague”, dice el viejo y conocido refrán. Y eso es lo que le pasó a la versión para Nintendo Switch de Dragon Ball FighterZ. Bandai Namco nos recordó que este día se lanza este título, uno de los mejores juegos de pelea creados en los últimos tiempos por Arc System Works.
Dragon Ball FighterZ lleva las retas al Nintendo Switch
Lo mejor de todo es que esta adaptación se ejecuta de maravilla en la consola. El estudio mencionado antes ha hecho un gran trabajo al llevarlo al Switch. Tan es así, que casi en todo momento se ejecuta en 60 fps, lo que permite una excelente fluidez durante las batallas. Los gráficos de este título, ya sea en forma portátil o frente al televisor, se ven nítidos y coloridos.
Dragon Ball FighterZ también destaca por ser uno de los mejores juegos basados en la obra de Akira Toriyama. En el caso de la versión de Nintendo Switch, encontramos algunas características especiales. Entre ellas, controles simplificados Joy-Con para un solo jugador, un modo 1 vs 1 ad-hoc al juego, soporte multijugador para hasta seis personas y una modalidad 3 vs. 3.
Un juego que luce mucho en la consola de Nintendo
Lo anterior lo vemos en acción en el tráiler de esta nota. Según Wilson Cheng, administrador de marca senior de la filial americana de Bandai Namco “Dragon Ball FighterZ ha sorprendido tanto a los fans de DRAGON BALL como a los gamers en general desde su lanzamiento el pasado mes de enero y ahora, ha llegado el momento de sorprender a los usuarios de Nintendo Switch”.
Posteriormente, añadió “no podemos esperar ver a la nueva audiencia vivir la experiencia de los fantásticos poderes Super Saiyan y las mortales rivalidades en la innovadora plataforma portátil de Nintendo”. Solo como un recordatorio, las personas que hayan reservado Dragon Ball FighterZ tendrán acceso anticipado a SSGSS Goku & Vegeta.
Y también conseguirán la versión japonesa de Dragon Ball Z: Super Butōden (Super Famicom), que nunca llegó oficialmente a América, aunque si a Europa en 1993. Además de lo anterior, está confirmado que todo el DLC lanzado en otras versiones llegará a la de Nintendo Switch.