Compartir

Este martes Ubisoft compartió un video de Donkey Kong en Mario + Rabbids Kingdom Battle, confirmando que estará disponible en junio.

Por fin, y después de un largo tiempo de espera, Ubisoft comparte detalles acerca del DLC más sustancioso de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Sí, nos referimos al que incluye a Donkey Kong. En el video que acompaña a esta nota podemos ver en acción a este poderoso simio. Por lo dado a conocer, estará disponible en el mes de junio a través de la eShop.




Además de esto, se revela el nombre de la campaña asociada. Se trata de Donkey Kong Adventure, que tiene como adversario principal a Rabbid Kong. Él regresa por la venganza después de que lo derrotamos al inicio del juego, solo que ahora cuenta con algunos nuevos poderes. Es por eso mismo que la batalla contra este gorilesco conejo será más complicada.

Donkey Kong agrega la diversión tropical

Esta aventura de Mario + Rabbids Kingdom Battle está pensada en especial para Donkey Kong, Rabbid Peach y un nuevo personaje. Así es, este nuevo DLC agrega otro combatiente más. Se trata nada menos que de Rabbid Cranky, que como su nombre lo dice está inspirado en Cranky Kong. Esta jornada comprenderá cuatro completamente nuevos escenarios.

Se supone que podemos esperar “jugabilidad táctica reinventada”, así como una serie de nuevos enemigos, y muchos secretos por descubrir. De verdad que el equipo de Ubisoft Milán y Ubisoft París le han dedicado mucho esfuerzo y dedicación a este DLC. Originalmente debió salir a inicios de este año, pero fue retrasado más de una vez para tenerlo a punto.

Mario + Rabbids Kingdom Battle, un juego muy completo

Mario + Rabbids Kingdom Battle es uno de los mejores títulos de estrategia disponibles actualmente en el Nintendo Switch. No por nada fue muy bien recibido por la crítica especializada. Pero no solo por los medios, sino los mismos fans. A menos que haya una nueva actualización en lo que se refiere a ventas, es el título de un licenciatario más vendido en la consola.

Eso solo habla del buen trabajo del diseñador Davide Soliani, quien fue el que ideó esta alocada aventura. Hasta Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario Bros. y The Legend of Zelda, quedó sorprendido de la calidad de este juego, en especial, porque Soliani y sus allegados modelaron a Mario, Luigi y demás personajes por su cuenta.