• compartir

El dock del Nintendo Switch no le dará más poder a la consola

Lo que debes saber...

Un representante de Nintendo aclaró en una entrevista que el dock del Nintendo Switch servirá principalmente para cargar la consola y como salida a TV. Una de las más grandes incógnitas con la revelación del nuevo Nitendo Switch era qué tan poderosa sería la consola. A fin de cuentas, lograr que un dispositivo fuera portátil y que … Continued


Un representante de Nintendo aclaró en una entrevista que el dock del Nintendo Switch servirá principalmente para cargar la consola y como salida a TV.

Una de las más grandes incógnitas con la revelación del nuevo Nitendo Switch era qué tan poderosa sería la consola. A fin de cuentas, lograr que un dispositivo fuera portátil y que sea igual de poderoso que el PS4 o Xbox One parecía una tarea imposible.

Es por eso que muchas personas empezaron a especular que el dock de la consola serviría para darle más poder y mejorar el rendimiento, al menos mientras el usuario estuviera jugando en la TV. Sin embargo, un representante de Nintendo acabó con toda especulación al confirmar que el dock no es la parte importante de la consola, como parte de una entrevista a IGN.

“El dock no es la unidad central del Nintendo Switch. La unidad central de la consola es la que tiene la pantalla LCD, a la cual se pueden montar los controles Joy-Con. La función principal del dock del Nintendo Switch es para proveer una salida a TV y cargar y darle poder al sistema”.

Aunque algunos ilusos aseguran que la frase “darle poder” podría significar mejorar el rendimiento, la realidad es que esta posibilidad es casi nula; de lo contrario, Nintendo ya lo habría clarificado.

Al parecer, el nuevo Nintendo Switch seguirá por debajo de sus competidores en lo que a poder y rendimiento se refiere. Ahora solo queda esperar que La Gran N al menos tenga una alineación de juegos fuerte para darle soporte a su más nueva consola.

¿Qué opinas de la aparente falta de poder del Nintendo Switch? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Pokémon Generations: Kyogre Primigenio entra en acción.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)