• compartir

El director de Overwatch habla sobre Switch

Lo que debes saber...

Jeff Kaplan, director del popular shooter, habla sobre si habría una versión del videojuego en la consola de la Gran N. El director de Overwatch, Jeff Kaplan, comento en una entrevista en el portal Reddit, sobre su juego y su disponibilidad en la nueva consola de Nintendo. El director comenta en su entrevista, que llevar … Continued


Jeff Kaplan, director del popular shooter, habla sobre si habría una versión del videojuego en la consola de la Gran N.

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, comento en una entrevista en el portal Reddit, sobre su juego y su disponibilidad en la nueva consola de Nintendo.

overwatch

El director comenta en su entrevista, que llevar Overwatch a Switch es un gran desafío, pero existe la posibilidad. “Llevar Overwatch a Switch es muy desafiante para nosotros, pero siempre estamos abierto hacia otras plataformas.” Dijo Kaplan.

Kaplan dijo que personalmente disfruta Switch y que es un fan de Nintendo, que la Nintendo 3DS es una de sus consolas favoritas.

Overwatch fue la nueva franquicia de Blizzard en 2016, y se lanzó en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se registraron en el ultimo censo, que hay 25 millones de personas registradas en el juego.

(Fuente)

(Visited 19 times, 1 visits today)