¡Más hype para los fans de The legend of Zelda! Se revelaron trajes, secretos y mucha más diversión en el DLC de este juego.
Este DLC llevará por nombre The Master Trials e incluirá el Trial of the the Sword, el nuevo Hard Mode, el modo Hero’s Path, un Medallón de viaje, la máscara Korok y ocho piezas de equipo nuevo inspirado en personajes y juegos previos de Zelda como Phantom Hourglass y Twilight princess.
Trial of the Sword, previamente conocido como Cave of Trials Challenge, incluye 45 cuartos en total donde deberemos derrotar a todos los enemigos de un cuarto al siguiente, comenzando sin armaduras o armas. Pasar este reto nos dará la Master Sword en su estado pro, o sea no tendremos que esperar a que recupere su poder.
Hablando del Hard mode, los enemigos se pondrán más canijos, por ejemplo, un Bokoblin rojo ahora será azul y los jugadores podrán encontrar enemigos con mayor rango que no encontrarían en el juego normal. Los enemigos ahora recuperarán su energía a lo largo de la batalla, así como notar más fácil nuestra presencia en el campo. En lo personal espero que los Lynels también sean más difíciles de derrotar.
El modo Hero’s Path, nos ayudará a guardar registro del progreso en el juego. De acuerdo con Nintendo, este “documentará cada paso que los jugadores den”, marcando un camino verde en el mapa a lo largo de las últimas 200 horas del jugador. El modo funciona de forma retroactiva, así que cualquier progreso que un jugador haya hecho estará incluido dentro del límite de las 200 horas.
Y por último, si eres como yo que no ha encontrado ni la mitad de los koroks, tendremos la Korok Mask dará a los jugadores una forma de encontrarlos más fácil, ya que esta máscara se agitará cuando uno de ellos estén cerca.
¿Y el precio? El precio es lo de menos, mentira, este contenido costará unos 19.99 USD.
¿Qué te parece? ¿Lo descargarás? ¿Qué fue lo que más te agradó de este primer DLC? ¿Esperabas ver algo más? Coméntanos aquí en Tierra Gamer.