La semana pasada Nintendo reveló que The Legend of Zelda: Breath of the wild, título para Nintendo Wii U y Nintendo Switch tendrá contenido descargable.
Shut up and take my money! algunos exclamaron, otros seguidores no estuvieron muy contentos, la controversia se desató y Nintendo apareció en escena para calmar las aguas.
Bill Trinen, quien es el gerente de marketing de Nintendo of America, estuvo presente como invitado en un reciente capítulo del podcast Nintendo Voice Chat, lugar donde explicó que para ellos fue difícil decidir cómo y cuándo compartir esta noticia. Asimismo, dejó claro que el DLC es una manera con la que buscan sacar jugo al enorme Hyrule que construyeron para Breath of the Wild y que no se trata de contenido recortado, ya que comenzaron a trabajar en él una vez que terminaron el juego.
‘¿Sabes? hicimos este masivo mundo de Hyrule, pasamos mucho tiempo construyéndolo, sería un desperdicio sólo hacer un juego y que eso fuera todo.’ Queremos que la gente pueda seguir explorando este mundo”, mencionó.
Trinen puso como ejemplo el contenido descargable que vimos en Mario Kart 8, juego lanzado para el Wii U y destacó que quieren que la gente pueda comprarlo para que tengan algo que esperar y sepan qué hay algo en camino al juego. Y es que este DLC se venderá únicamente como parte del Expansion Pass, que nos costará 19.99 dólares americanos.
¿De qué va este contenido descargable? bueno, aquellos que lo adquieran recibirán una nueva dificultad, una expansión de historia y algunos objetos cosméticos de esta nueva entrega.
Cabe recordarles que The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Switch llegará a tiendas el 3 de marzo (o sea menos de 12 días ¡yay!). Así que a seguir ahorrando zelderos.
¿Y ustedes qué opinan sobre esta decisión de Nintendo? ¿Compraran el DLC? Yo soy Fany, saludos amigos y que la trifuerza los acompañe.
[Fuente ]