• compartir

Dan fecha de salida de los amiibos de Bayonetta, Corrin y Cloud

Lo que debes saber...

Después de varios meses de ser anunciados al fin sabemos la fecha de lanzamiento de los amiibos de Bayonetta, Cloud y Corrin. Con esta noticia los coleccionistas ahora sí van a llorar; ya que la Gran N anunció 6 diferentes figuras de amiibo este pasado Nintendo Direct, ya que al fin dieron a conocer la fecha … Continued


Después de varios meses de ser anunciados al fin sabemos la fecha de lanzamiento de los amiibos de Bayonetta, Cloud y Corrin.

Con esta noticia los coleccionistas ahora sí van a llorar; ya que la Gran N anunció 6 diferentes figuras de amiibo este pasado Nintendo Direct, ya que al fin dieron a conocer la fecha en que los amiibos de Bayonneta, Corrin y Cloud para Smash Bros.

Dichas figuras de la serie Smash saldrán a la venta el día 21 de julio. De verdad que tomó por sorpresa que cada uno de los personajes que se tenía previsto saldría su amiibo, cuentan con una versión alternativa. Bayonetta con el look del primer juego, Corrin en su versión femenina y Cloud con su traje de Final Fantasy VII.

Aquí te dejamos la galería de fotos para que las disfrutes a detalle.

[Fuente]

(Visited 94 times, 1 visits today)