• compartir

Sabemos cuanto durará la batería del Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Después de que Nintendo por fin anunciara su nueva consola han salido muchas dudas técnicas que poco a poco se van esclareciendo. Según varios rumores filtrados en un artículo escrito por Laura Kate Dale, asegura que sus fuentes, quienes se encuentran trabajando en Nintendo y de parte también de Ubisoft, le han revelado que la … Continued


Después de que Nintendo por fin anunciara su nueva consola han salido muchas dudas técnicas que poco a poco se van esclareciendo.

Según varios rumores filtrados en un artículo escrito por Laura Kate Dale, asegura que sus fuentes, quienes se encuentran trabajando en Nintendo y de parte también de Ubisoft, le han revelado que la batería será bastante mala.

La palabra exacta que Dale uso fue “mediocre” ya que aparentemente será únicamente de 3 horas y, si bien es cierto que no es una consola portátil en su totalidad y que tiene su Dock para mantener la carga, para funcionar como híbrida y el super promocional que nos dieron, 3 horas para un gamer se pasan demasiado rápido.

En el Twitter de Dale podemos ver que incluso un día antes de que se hiciera a presentación oficial de la consola, ella ya era capaz de mencionarnos el nuevo nombre que se le daría entre muchas otras especificaciones que fueron confirmadas en la conferencia del día de ayer, así que podemos decir que sus fuentes saben de lo que hablan.

Realmente hay aún muchas dudas sobre esta nueva consola, uno de los rumores que más interesan es que se dice que su memoria llega a 32 GB, la pregunta va en ¿Cómo harán que juegos importantes de mas de 50 GB funcionen adecuadamente en la nueva Nintendo Switch?

Lamentablemente estas dudas no podrán ser resueltas en estos meses y habrá que esperar hasta el otro año para confirmar el mundo de rumores que existen hoy en día ya que la Gran N ha dicho que no saldrá más información sobre su consola hasta el 2017.

Nintendo ha sido un grande en el mundo de videojuegos desde hace tiempo, así que a todos los fans solo espera confiar que la dirección que están tomando es para bien.

Comenta que te parece la duración probable de 3 horas para la batería de la nueva Nintendo Switch.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)