• compartir

Cosas Que Hacer Con La Master Cycle Zero En Zelda BotW.

Lo que debes saber...

Porque Montar Caballos Es Cosa Del Pasado. Llegó el segundo DLC a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y trajo consigo un premio para quienes lograran superar todas las pruebas del mismo. Las reacciones no se hicieron esperar y hubo de todo un poco; algunos jugadores están felices por el premio y otros … Continued


Porque Montar Caballos Es Cosa Del Pasado.

Llegó el segundo DLC a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y trajo consigo un premio para quienes lograran superar todas las pruebas del mismo. Las reacciones no se hicieron esperar y hubo de todo un poco; algunos jugadores están felices por el premio y otros simplemente han dicho que se siente fuera de lugar.


Pero, veamos qué es lo que se puede hacer una vez que hayas ganado la Master Cycle Zero en el juego del año.

Cuatro Cosas Que Puedes Hacer Con La Master Cycle Zero.

Pelea Contra Las Bestias De Hyrule

Si ya has derrotado a Ganon, La Calamidad, o simplemente deseas seguir combatiendo, desafiar a las bestias que aparecen en todo Hyrule es una de las mejores ideas que puedes tener.

Por supuesto, habrá de todo un poco. Hay algunas bestias que son muy fáciles de vencer y otras que simplemente no es buena idea retarlas con tu nuevo transporte porque solamente terminarías jugando al gato y al ratón, por lo que tendrás que ingeniártelas para las batallas.

Es importante que tomes en cuenta que la Master Cycle Zero necesita, como cualquier otra máquina, combustible. Así que a diferencia de los caballos, ésta no la podrás usar infinitamente como si no hubiera un mañana, tendrás que mantenerla funcionando con combustible. Las mejores opciones de combustible son, sin duda, los Materiales Ancestrales pero también puedes usar Gelatina Chu Chu y Vísceras de Monstruos, entre otros.

Provoca A Los Guardianes.

Esto es algo que funciona si lo haces correctamente. Sólo tienes que acercarte al Guardián que elijas y esperar a que se prepare para lanzarte un rayo láser. Deja que te apunte y arranca lo más rápido posible en línea recta, y cuando escuches que está a punto de lanzar su rayo láser trata de esquivarlo cuando esté lo más cerca de ti posible. Es algo arriesgado pero que te mantendrá al borde de la adrenalina.

Realiza Acrobacias.

Ésta tiene que ser la primera actividad que se te puede ocurrir una vez que hayas obtenido la moto, pero aun así, merece ser mencionada. Tu imaginación es el límite, ya que incluso puedes construir rampas a lo largo de Hyrule usando elementos metálicos que encuentres y muevas con la ayuda de la Runa Magnesis. También puedes intentar saltos desde extremas alturas, entre otros.

Rompe Récords.

Ésta es la más tediosa, ya que necesitas cronometrar manualmente con algo extra, como un celular. Necesitas elegir un punto en el mapa y trazar una ruta, compartirla con amigos y recorrerla lo más rápido que puedas. Una vez hecho, sólo es cuestión de que la compares con amigos para ver quién ha corrido más lejos en menos tiempo.

Por supuesto, éstas son sólo algunas sugerencias. Quizá tú ya hayas tratado incluso más cosas. Como puedes leer, la diversión con Breath of the Wild es prácticamente imparable.

(Visited 154 times, 1 visits today)