• compartir

Checa esta PC Gaming inspirada en Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Podrás llevarte a todos lados juegos como Overwatch y Psychonauts. Con la reciente salida de Nintendo Switch, hemos visto las creaciones más locas y creativas por parte de los usuarios. Desde docks a medida o consolas pintadas de manera retro, pero sin duda esta es de la que más nos llama la atención. El usuario de YouTube, Chase Cobb, se ha puesto … Continued


Podrás llevarte a todos lados juegos como Overwatch y Psychonauts.


Con la reciente salida de Nintendo Switch, hemos visto las creaciones más locas y creativas por parte de los usuarios. Desde docks a medida o consolas pintadas de manera retro, pero sin duda esta es de la que más nos llama la atención.




El usuario de YouTube, Chase Cobb, se ha puesto la meta de crear una PC Gaming portátil con el estilo SwitchApenas es un prototipo el cual ha bautizado como Project Scout y lleva varios meses trabajando en ella.
En cuestión técnica no se encuentra nada mal si consideramos su tamaño ya que cuenta con: CPU i3-6100U con una GPU HD 520, 8 GB de RAM y un panel de 7 pulgadas que despliega 1280×800. Además, cuenta con una SSD de 250 GB de almacenamiento, al igual que conexión Bluetooth y Wi-Fi.
https://www.youtube.com/watch?v=zg395KAhdXM
Aún le queda un buen camino por recorrer, pero luce bastante bien para ser un prototipo. El usuario está pensando en abrir una campaña en Kickstarter para financiar el proyecto.
¿Cómo ven esta PC Gaming? ¿De estar a la venta comprarían una? Déjanos tus comentarios.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)