Es posible que un nuevo juego de Bravely esté en desarrollo para el Nintendo Switch. O eso es lo que piensan algunas personas.
Desde que se anunció que Octopath Traveler vendió más de un millón de copias, los fans de la serie de Bravely han estado en alerta máxima. Cuando se reveló esta cifra en Twitter, el arte acerca de los personajes estaba acomodado en la forma de una hada, que está asociada a la primera entrega de la serie. Esto ha hecho pensar a algunos que un juego de la franquicia podría estar en camino.
Surgen rumores de un nuevo Bravely
Y recientemente, de nuevo a través de esta red social se compartió un arte alusivo. Ahí vemos la sombra de este mágico ser de nuevo. ¿Nos quiere decir algo el equipo a cargo, o solo están jugando con nosotros? El caso es que no es la primera vez que se hace una referencia la serie de Bravely en dicha cuenta. Es algo que pasa de forma frecuente.
Cuando se lanzó el demo de Octopath Traveler, uno de los héroes de Bravely Default le dio la bienvenida a los de este juego. Ahora, se sabe que el equipo detrás de ambas propiedades intelectuales trabaja en algo nuevo para Nintendo Switch, o eso es lo que se supone. Pero no se sabe a ciencia cierta qué puede ser.
既報ですがー
\オクトパス 100万 出荷/
ありがとうございます!
さてさて……⁉︎
今後ともスクエニ11BDのゲームにご注目下さいませm_ _m pic.twitter.com/4Y2Pj2CMq3
— ブレイブリー◯◯◯◯◯ (@BDFF_OFFICIAL) 6 de agosto de 2018
Nada confirmado de momento
¿Es un nuevo juego? A muchas personas les encantaría eso, en especial si se trata de la tercera entrega de Bravely, la cual se registró hace algunos años en Japón. Lo que no se ve tan popular es una adaptación del primer título que salió en el N3DS. Sí, es posible que se vea muy bien, pero siempre se preferirá más una nueva entrega.
La cuenta en Twitter cambió su nombre a Bravely ◯◯◯◯◯. Hay quienes piensan que es otra señal acerca de un posible anuncio de un título de la franquicia, sea cual sea su naturaleza. Pero solo saldremos de dudas cuando el anuncio sea compartido por Square Enix o incluso la propia Nintendo. A ver si en los próximos meses hay algo.