Sucedió en un aeropuerto y está involucrada una Nintendo Switch
Una de las personalidades más queridas de Nintendo, nuestro amigo Reggie Fils-Aime, comparte una anécdota que le paso en un aeropuerto con el TSA (La Administración de Seguridad del Transporte) y su Nintendo Switch.
“Estaba viajando, pasando por un TSA, y tenía encima una Nintendo Switch antes de haberse lanzado… La gente lo había visto, aún no estaba disponible en las tiendas. Por supuesto, estaba viajando mientras jugaba a The Legend of Zelda. Es entonces cuando paso por seguridad, me dicen que tienen que echar un vistazo y un agente del TSA me dice que es un gran fan. Entonces, me dijo: “Reggie, ¿puedo hacerme un selfie contigo?”. Así lo hicimos. Tras revisar mi equipaje, nos tomamos el selfie.
Pero esperen ahora viene la parte del Nintendo Switch.
Cuando me preparaba para irme, le dije: “¿Quieres ver algo especial?” No habíamos lanzado aún Nintendo Switch a las tiendas, así que saqué la consola de la funda especial de Sheikah y se la mostré al agente del TSA… Estaba como un niño en esos momentos. Es algo realmente extraño: un agente de TSA, un selfie, él alucinando porque llevaba una Switch… pero así fue”.
Una gran historia de una excelente ser humano, gracias Reggie, nuestro cuerpo esta listo.