• compartir

Xenoblade Chronicles 2 podría llegar este año

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles es sin duda un título que no debe faltar en tu colección.

Me atrevo a decir que el juego, anteriormente conocido como Monado: Beginning of the World, llega aún más lejos que un JRPG normal, esto gracias a lo envolvente de su historia, la libertad de exploración, su gran variedad de misiones secundarias y asombrosos combates. O sea, Xenoblade Chronicles tiene prácticamente un poco de todo.

El primer Xenoblade fue anunciado en el E3 de 2009 para Wii.

La historia comienza en un pasado muy distante. Durante cientos de años, dos deidades robóticas luchaban entre sí. Con severos daños sobre su cuerpo, la vida comienza a surgir hasta dar paso a la humanidad. Con libertad casi absoluta, podremos usar la vida que se nos fue dada para completar el título según nuestro estilo de juego, recorriendo un mapa creado sobre el cuerpo de los dioses.

Según la publicación de ganancias de Nintendo para el año fiscal finalizado en 2017, Xenoblade Chronicles 2 llegará a las tiendas de Japón y occidente dentro de este mismo año, sin embargo, aún no se tiene información al respecto.

Nintendo es una de las compañías que más se protege de filtraciones, aunque por lo regular suelen surgir indicios que nos permiten especular sobre próximos lanzamientos o novedades. De cualquier forma, lo más probable es que sí podamos vivir las nuevas aventuras de Shulk antes de finalizar el año en curso. Que emoción.

[Fuente]