• compartir

23 años después, revelan qué dice Mario cuando lanza a Bowser en Mario 64

Lo que debes saber...

El actor de voz de Mario ha revelado qué dice cuando lanza a Bowser en Mario 64.


El actor de voz que da vida al plomero ha resuelto la duda de muchos luego de una larga espera

Desde 1996 hemos recopilado valiosos recuerdos y entre ellos seguro encontrarás memorables momentos de Mario 64. Una de las mayores joyas del Nintendo 64 que casi todos hemos jugado al menos una vez en nuestra vida.

Si llegaste a la batalla de Mario y Bowser, habrás notado que nuestro amigo plomero gritaba algo cuando le daba vueltas al villano y lo lanzaba por el aire. Durante 23 años los fans de la franquicia nos hemos preguntado qué demonios es lo que dice Mario cuando lo lanza a través del escenario y gracias a Charles Martinet, actor de voz del plomero, sabremos la verdad.

Muchos seguidores han despertado la teoría de que Mario decía “so long, gay Bowser”, mientras que otros confirman que lo que dice es “so long aye Bowser” pero parece que ninguno de ellos tiene la razón.

El 28 de abril, un fan le escribió a Martinet a través de Twitter preguntándole este misterio en Mario 64. El actor de voz respondió con lo siguiente: “So long Kinga Bowser”.

Tiene sentido que lo diga si nos ponemos a pensar en el curioso acento que siempre ha tenido el plomero como el famoso “It’s-a me, Mario!”.

El personaje principal de Nintendo ha tenido este acento desde su creación, así que los fans no pensaron en que a la hora de pronunciar Bowser haría lo mismo de agregar una a al final de alguna palabra.

Pero bueno, si tenías también esta duda ya fue resuelta luego de 23 largos años de espera y la verdad es que no es tan misterioso como nosotros pensábamos.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿qué opinas de este tema? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

(Visited 201 times, 1 visits today)