Compartir

¿Quieres tener un peluche de Pokémon? No sólo lo compres, ármalo.

¡TIENES QUE ARMARLOS A TODOS!
La cadena de tiendas de peluche, Build-a-Bear Workshop, ha agregado a su colección de peluches de Pokémon a uno de los Pokémon iniciales de los juegos originales para Game Boy, Pokémon Red y Pokémon Blue.



¡Agrega a Bulbasaur a tu equipo Pokémon! Bulbasaur, de la adorable Generación I de Pokémon, obtiene su energía del bulbo gigante que tiene en su espalda. Con un set de accesorios que incluye un adorable sombrero y bufanda, tarjeta de seis sonidos Bulbasaur en uno, y una tarjeta TCG (Trading Card Game) exclusiva de Pokémon.
En Build-a-Bear Workshop, puedes adquirir un peluche de entre todos los que tienen en la sucursal y llenarlo de felpa. Al terminar, te entregarán un acta de nacimiento en donde podrás escribir el nombre del peluche, así como el dueño del mismo. Lo demás depende de ti. Puedes agregar a tu peluche algo de ropa, ya sea de la colección propia del peluche que elegiste o la que tú desees; siempre y cuando sea compatible. También puedes ponerle un corazón, lleno de buenos deseos, en su interior. Hay otros agregados como un mensaje grabado con tu voz.

SE COMPLETA LA COLECCIÓN DE INICIALES.
Build-a-Bear Workshop es una cadena de peluches del tipo, ármalo tú mismo, que se caracteriza por tener todo tipo de animales de peluche para su confección y personalización. Dentro de estos, también existen colecciones de licencias, como Star Wars, My Little Pony, etc. Pokémon es una de estas licencias existentes y Bulbasaur llega para completar el trío de Pokémon iniciales de la Generación I.
Anteriormente habían salido peluches de otros Pokémon como Pikachu, Squirtle, Charmander, Eevee, Meowth y Vulpix. Los podías vestir como desearas e incluso podías vestirlos como otro Pokémon; por ejemplo, existe un Charmander vistiendo un traje de Lucario.
Los fans ya habían expresado su opinión, ya sea de malestar o inconformidad, debido a que habían aparecido otros Pokémon de la Generación I sin antes completar a los iniciales. Ahora ya se le ha hecho justicia a Bulbasaur y puedes comprarlo en tu tienda Build-a-Bear Workchop que te quede más cercana. La cadena de peluches cuenta con poco más de una decena de tiendas en la República Mexicana.

Un peluche siempre es un buen regalo, y ¡si es de Pokémon, qué mejor! Al recibir tu peluche lo podrás llevar en una caja muy ad hoc para presentarlo a la persona que se lo darás o simplemente para ti.