• compartir

Más juegos de N3DS serán Nintendo Selects

Lo que debes saber...

Nintendo de América anunció nuevos integrantes de la línea de Nintendo Selects, los cuales saldrán a la venta en febrero de este año. Por lo general los juegos de Nintendo, a diferencia de los otras compañías, no tienden a bajar. Solo en casos de que no sean bien recibidos es cuando lo hacen. Pero lo … Continued


Nintendo de América anunció nuevos integrantes de la línea de Nintendo Selects, los cuales saldrán a la venta en febrero de este año.

Nintendo de América anunció nuevos integrantes de la línea de Nintendo Selects, los cuales saldrán a la venta en febrero de este año.

Por lo general los juegos de Nintendo, a diferencia de los otras compañías, no tienden a bajar. Solo en casos de que no sean bien recibidos es cuando lo hacen. Pero lo contrario es lo más común. Sin embargo, para paliar eso la compañía cuenta con una línea de títulos llamada Nintendo Selects. Comprende los más vendidos, pero con un precio más económico.

Nintendo Selects se enriquece con nuevos títulos

Eso los hace mucho más accesibles para los jugadores. Y este martes Nintendo de América anunció que tres de sus más exitosos juegos se unirán a esta línea. Se tratan nada menos que de Super Mario Maker para Nintendo 3DS, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y Star Fox 64 3D. de acuerdo a los planes estarán disponibles el próximo 4 de febrero.

En cuanto a su precio, será de tan solo $19.99 dólares, no los $35.99 dólares que solían costar. Eso los hace mucho más accesibles para los jugadores. El primero de los Nintendo Selects mencionados antes es una buena opción, aunque carece de algunas características, como la posibilidad de subir a Internet y compartir nuestras creaciones con otras personas.

Tres Juegos De 3DS Se Agregarán A Nintendo Selects A Un Precio Más Bajo.

Buenas opciones a un precio más económico

El segundo no tiene queja por ningún lado. Es uno de los más grandes títulos de The Legend of Zelda, algo no solo apreciado por los fans de la serie, sino por la comunidad videojugadora. Y el tercero, Star Fox 64, es una muy buena adaptación del original del N64. De hecho, aquí lo raro es que se haya tardado tanto tiempo en formar parte de los Nintendo Selects.

Prácticamente fue uno de los títulos de lanzamiento del N3DS. Quizá tardó mucho tiempo en vender lo suficiente como para entrar a esta categoría. Es de imaginarse que en algún momento del futuro el Nintendo Switch también tenga su propia línea de Nintendo Selects, aunque todavía es muy pronto como para revelar títulos para ésta.

Quizá en el 2021 se anuncien los primeros para Switch. Por lo general aparecen en el ocaso de la vida de una consola de Nintendo. Gracias a Polygon por el reporte.

(Visited 44 times, 1 visits today)