• compartir

Fans de Mario Kart envían mensajes de odio a Stormy Daniels

Lo que debes saber...

Stormy Daniels vuelve a la carga en contra de Donald Trump, pero habla de acosó por parte de los fanáticos de Mario Kart en su contra. Hace cosa de unas semanas estalló un escándalo debido a que una actriz de películas de adultos, Stormy Daniels, habló de más acerca del actual presidente de los Estados … Continued


Fans de Mario Kart envían mensajes de odio a Stormy Daniels

Stormy Daniels vuelve a la carga en contra de Donald Trump, pero habla de acosó por parte de los fanáticos de Mario Kart en su contra.

Hace cosa de unas semanas estalló un escándalo debido a que una actriz de películas de adultos, Stormy Daniels, habló de más acerca del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. ¿En qué sentido? Pues simplemente mencionó que el órgano sexual de este mandatario era semejante a la cabeza de Toad, recordando su participación en Mario Kart.



Pues no, nunca se refirió a Toad por su nombre

Eso causó muchos comentarios en redes sociales, aunque a la semana muchas personas ya lo habían olvidado. Pero no Jimmy Kimmel, que la invitó a su programa, el conocido Jimmy Kimmel Live. Precisamente de ahí vienen algunas declaraciones de parte de ella. Eso fue mientras hablaba acerca de su polémico libro, Full Disclosure, y compartió algunas cosas.

Por ejemplo, que nunca aparece el nombre de Toad en dicha obra. Solo se menciona que el pene de Trump es “como una seta venenosa”, y después dice “el personaje hongo en Mario Kart”. Bueno, no se necesita ser Sherlock Holmes o Hércules Poirot para averiguar de quién se trata. Es después de eso que Daniels comenta algo por demás preocupante.

Los fans de Mario Kart enviaron cientos de correos

“¿Sabes cuántos mensajes de odio por correo conseguí de gente que ama Mario Kart?”, preguntó a Kimmel en el programa, después de leer un pasaje. “En uno, en un solo día, logré arruinar la mitad de la niñez el América y el cultivo de hongos en casi todo el mundo”, comentó. Recordó en especial un mensaje que consiguió de parte de un fan de la franquicia.

Poco después, Jimmy Kimmel puso frente a ella unas cuantas figuras con forma de hongo, para que fuera más específica en cuanto al aspecto del miembro de Donald Trump. No, no estaba una figura de Toad ni nada parecido. Hubiera sido demasiado mostrar algo así al aire. El caso es que la comparación de por sí ya está hecha. De momento Nintendo no ha dicho nada al respecto.

Gracias a CB por el aviso.

(Visited 53 times, 1 visits today)