• compartir

Hacen canción de The Legend of Zelda y confunden a Link con Zelda

Hacen canción de The Legend of Zelda y confunden a Link con Zelda

Soulja Boy no aprende que no debe meterse con Nintendo, y ahora cae en el ridículo con su poco cuidado homenaje a The Legend of Zelda.

DeAndre “Soulja Boy” Cortez recientemente se metió en líos con Nintendo. Se le hizo muy fácil patrocinar la fabricación de consolas que no solo se parecían a las de la compañía, sino que también estaban repletas de ROMs ilegales. Debido a eso el equipo jurídico de este desarrollador y productor le exigió que detuviera sus actividades. Después de hacerlo ahora quiere “resarcirse” y le rindió un homenaje a The Legend of Zelda.

https://www.tierragamer.com/soulja-boy-derrotado-nintendo/

“¿Usted no aprende, verdad Soulja Boy?”

Esto es por medio de una canción que mezcla algunos de los temas de la saga del Héroe de Hyrule. El problema es que cometió un “error de principiante”, y debido a eso, los fans le respondieron muy fríamente. ¿Qué error cometió ahora? Pues que no se dio cuenta que el personaje que usamos es a Link, y que Zelda es solo el nombre de la serie y el de la princesa que debemos rescatar o ayudar siempre que podemos.

¿Fue algo hecho a propósito? Podría ser, pero eso no explica porque en lugar de decirle rupias a la moneda de The Legend of Zelda, para Soulja Boy son “Green Diamonds”. Eso habla de una gran ignorancia en lo que se refiere a esta franquicia. ¿Quieren escuchar la canción que hizo? Solo vean el video que acompaña esta nota. No está de más advertir que tiene lenguaje muy poco cortés, y desde luego, palabras altisonantes.

Que mal homenaje a The Legend of Zelda

¿Tomará de nuevo Nintendo acción legal en contra de este rapero? Bueno, mientras no se le ocurra monetizar el video es posible que lo dejen pasar. Dicen por ahí que a veces lo mejor es ignorar algunas cosas y dejar que sea el público si vale la pena o no. Total, el único que se está “quemando” haciendo un mal tributo a la saga es esta persona. Quizá debió investigar un poco antes de hacerlo.

Actualmente este homenaje a The Legend of Zelda lleva más de 90,000 reproducciones, con más reacciones negativas que positivas. En especial porque Soulja Boy presumió antes que él es la causa de que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, se retire en abril. Como si alguien con “dos dedos de frente” pudiera imaginar que fuera capaz de algo así y menos después de la demanda que enfrentó. Fuente.