Lo han convertido en un ritual que realizan desde hace más de 15 años.
Si quieres empezar el año con una buena carga de ternura, estás en el lugar correcto. Un usuario de Reddit llamado Louis, les tomó una foto a sus padres y dejó testimonio de una de las costumbres más lindas que existen.
Los padres del usuario de Reddit deciden quién se encargará de hacer el té jugando Mario Kart 64, ¡esto lo llevan haciendo desde 2001! Cómo no permanecer para toda la vida con una pareja que arregle los problemas jugando sus videojuegos favoritos, sin duda es una manera más pacífica y divertida de romper con la rutina y de paso, solucionar discusiones.
Louis comenta que sus padres normalmente juegan una ronda de Grand Prix y luego tres partidas en Battle Mode que concluirá con el perdedor haciendo el té para la familia. El padre del chico suele jugar siempre con Toad, mientras que su madre utiliza a Yoshi para los Grand Prix y a Wario para el Battle Mode (que por cierto es su personaje favorito porque, según su madre, un choque con Wario es suficiente para que el contrincante pierda un globo).
Aunque Luois se mudó hace ya un tiempo de casa de sus padres, asegura que esta costumbre la siguen llevando a cabo religiosamente. Lo han hecho tanto tiempo que hoy las retas se han vuelto mucho más justas, porque claro, ambos conocen ya a la perfección todas las trampas posibles que se puedan hacer en el juego.
Estoy segura de que si esta pareja abre un canal de Twitch, serían una tendencia en internet. ¿Tú retarías a este matrimonio a un duelo?, creo que con la experiencia que ya tienen, a muchos nos ganarían con facilidad.