Compartir

 ¿Aburrido de tus camisas marca Godínez? ¿Quieres un toque de distinción? Pues dales un vistazo a estas nuevas camisas Pokémon. No te arrepentirás.

No faltan esas ocasiones que cuando vamos a la oficina, nos vemos obligados a llevar traje con camisa incluida. Por lo general, esta última de color blanco, amarillo o tonalidades pastel. Pero si somos fan de los videojuegos, y de paso, de Pokémon, podemos darles nuestro propio estilo. Todo gracias a una serie de prendas de este tipo adornadas con los monstruos de bolsillo.

Llevando tu fanatismo Pokémon en el vestir

Se trata de una línea de ropa conocida como Pokémon Shirts, de parte de Original Stitch que está planeada para Japón. Para promocionarlas se lanzó el comercial que pueden ver en esta misma nota. Ahí vemos a un salary man, es decir, un oficinista japonés, yendo a su trabajo. Tiene un armario lleno de camisas blancas, para no perder tiempo eligiendo algunas de ellas.

Camino a su trabajo ve a un niño con su gorra de Charmander, y se pone a recordar cuando él lo era también. En su caso disfrutando de Pokémon Red & Green (en Japón). Después de un día de trabajo regresa a su casa, pensativo. Es cuando se topa, al buscar en Internet, con esta línea de camisas, que de inmediato llaman su atención.

El enorme poder que tiene la nostalgia

Él también es fan de Charmander, y es por lo que elige dicha camisa. En el video vemos como se cambia al otro día (¡funciona rápido la mensajería en Japón!), y sale a trabajar. Lo malo es que pierde su caminó, pero vuelve a toparse con el niño, que se da cuenta que ambos comparten algo ahora. Sí, este es otro producto que apela a la nostalgia, y que de seguro será muy popular.

Al menos en el país del Sol Naciente. Lo malo es que el precio de estas camisas pokémon es algo elevado. Estamos hablando de $90 dólares cada una, aunque la ventaja que tienen es que podemos elegir que monstruo de bolsillo las adornará. Están disponibles los 151 primeros, y nosotros decidimos cómo se utiliza el patrón. ¿De qué manera?

Pues decidimos si va tan solo en la bolsa de la camisa, los puños el cuello o se extiende por toda la prenda. Eso al menos justifica el precio de este producto autorizado por Nintendo y The Pokémon Company. También podemos elegir si combinamos un monstruo de bolsillo con otro. Los modelos actuales en el sitio web son de versiones prefabricadas con Squirtle, Vulpix y Slowpoke. Gracias a Nerdist por el aviso.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario