• compartir

Bowsette llega a los juegos a través de mods

Bowsette llega a los juegos a través de mods

Los mods no se han olvidado de Bowsette y ahora la llevan más allá de Super Mario 64, llegando a Mario Kart 8 y New Super Mario Bros. Wii.

Previamente, compartimos con ustedes un mod que sustituía a Mario de Super Mario 64 por Bowsette. No había quedado del todo bien, al menos para nuestro gusto. Pero después de este esfuerzo, comenzaron a llegar otros más. Uno de los que traemos está basado en Mario Kart 8 para Wii U. Se trata de una aportación de Darkyben tomando como base a Pink Gold Peach.



Llevando a Bowsette a Mario Kart 8

Es decir, que tenemos a un personaje súper pesado que de cierta manera nos recuerda a Bowser por sus estadísticas. Ella se ve mucho mejor, ya que este modder se encargó de diseñarla de la forma más parecida a la idea general. Además de los cuernos, cejas y colmillos, le agregó una cola y su caparazón en la espalda. Y desde luego, hizo un logotipo muy acorde.

Esta versión de Bowsette puede descargarse desde Gamebanana. Aunque como en otros casos, el aplicarlo es cuestión de cada quien y no hay ninguna garantía de por medio. Ahora, otra versión creada viene de parte de otro fan, StupidMarioBros1Fan. Lo que él hizo fue tomar New Super Mario Bros. Wii, y sustituir a Bowser por su versión femenina.

¿Te imaginas peleando contra ella?

No solo tiene sus clásicas bolas de fuego, sino que por alguna razón le puso física a sus pechos. Lo más gracioso es que conforme avanza los sonidos que hace son como los que emite la Princesa Peach. Suena adorable pero sabemos que si alcanza al plomero será su fin. Este es probablemente uno de los mejores trabajos que hemos visto.

Quizá con el tiempo salgan más mods de Bowsette. Porque las posibilidades de ver esta versión de Bowser en los juegos de la propia Nintendo de forma oficial es infinitesimal. Sí, sabemos que una versión parecida estuvo a punto de llegar a Super Mario Odyssey. Pero por alguna razón se le dejó a un lado. Así que al menos por ahora no hay mucha esperanza al respecto.

Ahora solo falta un mod para Super Smash Bros. Gracias a Eurogamer por el reporte.