• compartir

Tres Juegos De 3DS Se Agregarán A Nintendo Selects A Un Precio Más Bajo.

Tres Juegos Clásicos De 3DS Para Nintendo Selects.

Comenzando el 5 de febrero, Super Mario 3D Land y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, dos de los juegos más aclamados de todos los tiempos, y Ultimate NES Remix, que añade un nuevo reto a juegos clásicos de NES, serán agregados a la lista de Nintendo Selects a un precio de $19.99, como precio confirmado para Estados Unidos.

“Para la gente que recibió un sistema de Nintendo 3DS o Nintendo 2DS como regalo de navidad, estos tres juegos son el camino ideal para que comiencen con una librería de juegos. Estamos emocionados por poder ofrecer estos juegos must-have a un nuevo y bajo precio.” –Doug Bowser

Doug Bowser

Los Tres Juegos De Nintendo Selects.

En Super Mario 3D Land, corres, brincas y obtienes power ups con Mario a través de mundos múltiples a todo color. El juego es una divertida combinación de gameplay en 3D combinado con los diseños lineares más tradicionales de diseños clásicos de juegos de Mario en 2D.

Ubicado en el mundo del juego clásico de Super NES The Legend of Zelda: A Link to the Past, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds continua la aventura del legendario héroe de Hyrule. En esta historia críticamente aclamada, Link puede transformarse en una pintura viva para cruzar al mundo oscuro paralelo, viajar a través de paredes y resolver puzles desafiantes.

Para los fans que aman los juegos retro y el sistema NES Classic Edition también amarán el Ultimate NES Remix, que incluye desafíos de rapid-fire y mezclas de algunos de los juegos más reconocidos del Nintendo Entertainment System. Los jugadores toman parte de desafíos creativos y nostálgicos de juegos clásicos como Super Mario Bros 3, Metroid, The Legend of Zelda y Punch-Out!!

A Link Between Worlds

La Librería De Nintendo Selects.

Esta librería incluye una amplia variedad de juegos para varios sistemas de Nintendo, que pueden ser comprados por el precio de $19.99, confirmado para Estados Unidos.

Además de estos juegos que llegarán a la librería, hay otros juegos que ya están dentro como Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo, Kirby: Triple Deluxe, Mario & Luigi: Dream Team y Luigi´s Mansion: Dark Moon.

Nintendo Selects

Como puedes leer, hay varios juegos en la colección Nintendo Selects. Si eres nuevo con la consola portátil o no habías comprado alguno de estos juegos, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Los juegos estarán disponibles desde el 5 de febrero.

Obtenido de un sitio de videojuegos.