• compartir

Regresa con Olimar y los Pikmin en este tráiler de lanzamiento de Hey! PIKMIN

Lo que debes saber...

Otra joya del 3DS, Hey! PIKMIN por fin se encuentra disponible. Desde principios de este año se reveló por parte de Nintendo, a través de un Direct, que veríamos venir nuevos juegos al Nintendo 3DS, siendo Hey! PIKMIN  uno de ellos. Este nuevo juego de la serie nos pondría ahora en una perspectiva 2D, en … Continued


Otra joya del 3DS, Hey! PIKMIN por fin se encuentra disponible.



Desde principios de este año se reveló por parte de Nintendo, a través de un Direct, que veríamos venir nuevos juegos al Nintendo 3DS, siendo Hey! PIKMIN  uno de ellos. Este nuevo juego de la serie nos pondría ahora en una perspectiva 2D, en un modo de juego side scroll.



Sabemos que aún le quedan algunos títulos al 3DS y aunque sabemos que ha ido a menos, Nintendo ha dicho una y otra vez que no ignorarán la base de usuarios que tienen en este momento y seguirán apoyando a esta portátil. Pues así ha sido hasta el momento y por fin nos ha llegado Hey! PIKMIN;  cuarta entrega de la franquicia y primera en debutar en una portátil.
El día de hoy por fin se encuentra disponible este juego y Nintendo ha revelado un colorido video donde describe de manera simple las funciones de cada uno de los tipos de Pikmin promocionando al mismo tiempo su nueva versión de portátil, el New Nintendo 2DS.

Siendo fans de la saga, se antoja bastante entrarle a este juego. ¿Algunos fans de PIKMIN por aquí? ¿Van a entrarle a este nuevo juego?
[Fuente: Nintendo]

(Visited 1 times, 1 visits today)