• compartir

Nuevo Trailer De Radiant Historia- Perfect Chronology. [N3DS]

Lo que debes saber...

Radiant Historia, El Legado. Han pasado seis años desde que Radiant Historia fuera lanzado para Nintendo DS en 2011, pero, ahora, es tiempo de regresar a Veinqueur y desbloquear el poder de viajar por el tiempo del libro White Chronicle una vez más en Radiant Historia: Perfect Chronology. Este amado clásico es un port, del … Continued


Radiant Historia, El Legado.

Han pasado seis años desde que Radiant Historia fuera lanzado para Nintendo DS en 2011, pero, ahora, es tiempo de regresar a Veinqueur y desbloquear el poder de viajar por el tiempo del libro White Chronicle una vez más en Radiant Historia: Perfect Chronology. Este amado clásico es un port, del juego original, expandido para Nintendo 3DS que contendrá una gran cantidad de historia y modo de juego, presentación actualizada, y nuevas maneras de experimentar la aventura.


Toma El Control Del Campo De Batalla.

En Radiant Historia: Perfect Chronology, te toma una buena planeación de tu estrategia maximizar tus ataques porque el Sistema de Batalla es algo más que una simple mecánica basada en turnos. Realmente necesitarás visualizar el campo de batalla y decidir qué es lo que deseas hacer con tus personajes, antes de ponerlos a atacar a diestra y siniestra. Aquí se encuentra enlistado lo que puedes hacer para lograr que el sistema te dé ventaja:

  • Maneja a los adversarios alrededor de la cuadrícula del campo de batalla.
  • Golpea a múltiples enemigos con un sólo ataque.
  • Cambia el ataque de tus enemigos o equipo para tomar la mayor ventaja posible de tus capacidades, haciendo uso del comando de cambio.
  • Recibe ayuda durante el combate con el nuevo soporte de habilidades.
  • Termina con los oponentes con una explosión devastadora usando Habilidades de Explosión de Mana.

El Misterioso Libro White Chronicle.

Debes prepararte para descubrir los poderes místicos del libro White Chronicle y salvar a Alistel una vez más. Radiant Historia- Perfect Chronology llegará a las Américas el 13 de febrero. Radiant Historia- Perfect Chronology es un port expandido del amado clásico que incluye contenido agregado de gameplay e historia, una presentación actualizada, y nuevas maneras de experimentar la aventura de Stocke y sus amigos. El título estará disponible en formato físico y en descarga digital para el Nintendo 3DS por $39.99

Si eres fan de los juegos RPG y, en especial, JRPG, Radiant Historia: Perfect Chronology es un título que tienes que jugar. De igual manera, si tuviste la oportunidad de jugar el juego original en 2011, ésta es una excelente oportunidad para revivir esa experiencia con nuevos agregados y gráficos optimizados a los de esta generación. Por otra parte, si no pudiste hacerte con el juego hace seis años, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Información del Juego
TÍTULO: Radiant Historia: Perfect Chronology
PLATAFORMA: Nintendo 3DS
DESARROLLADOR: Atlus
FECHA DE SALIDA:  
-AMÉRICAS 13/feb/2018
-EUROPA  
GÉNERO: JRPG
ESRB: RP
PRECIO: Standard Edition $39.99
SITIOS WEB OFICIALES: https://atlus.com/radianthistoria/
(Visited 43 times, 1 visits today)