Compartir

Ya puedes a descargar la Demo y probar las mejoras que nos promete los nuevos títulos.

¿Tienes unos minutos libres en el trabajo o receso en la escuela y quieres relajarte?, esta es la oportunidad ya puedes descargar la demo de Pokémon Sol/Luna de la tienda virtual y probar las novedades de sistema que estaremos disfrutando por completo próximamente en noviembre.

No te preocupes es muy fácil de encontrar, es la primera que te aparecerá en recomendación, siendo ya una de las mas descargadas en la e-shop y recuerda que el atractivo principal de esta demo , es que tu guía sera el adulterado Ash-Greninja que sera completamente transferible a la versión completa del juego.

Como veras en el vídeo el demo tiene un pequeño incentivo, si juegas en los días específicos que se te indicaran, obtendrás recompensas sorpresas que te serán de ayuda en tu aventura, igual podrás experimentar de los Juicios, que son la versión alola de las batallas de gymnacio, sin duda una demo que nos invita en muy buena forma en jugarla y no solo por ser Pokemon.

y por si te faltan mas razones de adquirir la nueva entrega te dejamos el Pokémon patrocinado por Pantene :

Pero mira nada mas cuanta sensualidad desbordan estas entregas, disfruta de esta demo de camino a la versión definitiva el próximo 18 de noviembre y si vives aventuras divertidas o algún momento memorable, no dudes en compartirlo con nosotros.

[Fuente]

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario