• compartir

Nuevo tráiler de Bravely Second: End Layer

Lo que debes saber...

Bravely Second: End Layer, la secuela del éxitoso Bravely Default nos tiene un nuevo tráiler. Directamente del canal oficial de Nintendo en Youtube, podemos apreciar un nuevo tráiler del esperado RPG para el Nintendo 3DS, Bravely Second: End Layer, secuela de uno de los RPG’s más memorables de los últimos años, Bravely Default. En este … Continued


Bravely Second: End Layer, la secuela del éxitoso Bravely Default nos tiene un nuevo tráiler.

Directamente del canal oficial de Nintendo en Youtube, podemos apreciar un nuevo tráiler del esperado RPG para el Nintendo 3DS, Bravely Second: End Layer, secuela de uno de los RPG’s más memorables de los últimos años, Bravely Default.

En este nuevo video, se nos presenta un poco de las nuevas áreas de Luxendarc, además de que también damos un vistazo a las batallas y al dialogo que tendrá este juego.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=pGYP73s9rcM”]

Bravely Default es un RPG de Square Enix lanzado en el 2012, la principal característica de este título, era su sistema de batalla pues nos recordaba mucho a los Final Fantasy clásicos, lo anterior en conjunto con la música y la historia, hicieron de Bravely Default un clásico instantáneo para todos los fanáticos de los RPG.

En Bravely Second: End Layer, los elementos que hicieron un éxito a Bravely Default regresan, pues tenemos un sistema de batalla muy similar y confiamos en que la música estará a la altura de su predecesor.

Bravely Second: End Layer será lanzado en América el próximo 15 de Abril.

[Fuente]

ESM

(Visited 68 times, 1 visits today)