• compartir

NIS America y Atlus cortan relaciones comerciales

Lo que debes saber...

En una serie de eventos desafortunados, NIS America y Atlus ya no serán tan amigos como en los últimos años. NIS America ya no publicará ningún título de Atlus y viceversa. Un representante de NIS America confirmó que esta relación ha llegado a su fin. Uno de los directores de NIS America, Takuro Yamashita, también confirmó … Continued


En una serie de eventos desafortunados, NIS America y Atlus ya no serán tan amigos como en los últimos años.

NIS America ya no publicará ningún título de Atlus y viceversa. Un representante de NIS America confirmó que esta relación ha llegado a su fin.

Uno de los directores de NIS America, Takuro Yamashita, también confirmó lo sucedido y comentó que todo esto ya tiene un par de semanas. Yamashita señaló claramente que todo esto tiene que ver con la compra de Atlus por parte de SEGA. A partir de ahora SEGA of America manejará todos los títulos de Atlus en nuestro continente, sin embargo, en Europa la situación es un poco diferente y complicada.

Atlus levantó un poco la voz acerca del partnership en Europa al momento de enterarse de la compra de SEGA. Bien se sabe que en el viejo continente Atlus tenía la costumbre de escoger al publisher que ofreciera la garantía menos riesgosa, juego por juego por lo que NIS America obviamente no pudo entrar de la misma forma que en nuestro continente aunque logró hacerlo con títulos de alto calibre como con la serie de Persona y Etrian.

Recordemos también que Atlus se encargaba en algunas ocasiones de distribuir los juegos de Nippon Ichi Software en América, esta última es como el papá de NIS America.

Odin Sphere: Leifthrasir será el último juego de Atlus que publicará NIS America en Europa.

[Fuente]

*sd

(Visited 19 times, 1 visits today)