• compartir

Link llega a Monster Hunter Generations

Lo que debes saber...

Monster Hunter Generations está lleno de colaboraciones con otras franquicias, esta vez momento de que Wind Waker lo haga. A pesar de que Monster Hunter Generations no ha llegado todavía a nuestro continente uno de los factores importantes de este es que está lleno de colaboraciones con otras franquicias tanto de Capcom como de Nintendo … Continued


Monster Hunter Generations está lleno de colaboraciones con otras franquicias, esta vez momento de que Wind Waker lo haga.

A pesar de que Monster Hunter Generations no ha llegado todavía a nuestro continente uno de los factores importantes de este es que está lleno de colaboraciones con otras franquicias tanto de Capcom como de Nintendo como Fire Emblem o Street Fighter las cuales estarán disponibles durante el lanzamiento del juego el próximo 15 de julio.

Desde la entrega pasada para el Nintendo 3DS este tipo de colaboraciones comenzaron con franquicias como Super Mario Bros o The Legend of Zelda y parece que dieron resultados positivos. Recordemos que esta franquicia se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios que cuenta con una Nintendo 3DS, tanto en América como en Japón.

[Fuente]

*Sd

(Visited 18 times, 1 visits today)