Compartir

Fire Emblem regresa nuevamente a Nintendo 3ds

El primer anuncio del Nintendo Direct de hoy ha sido Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentía para Nintendo 3ds. Un juego basado en el segundo juego de la franquicia, Gaiden, el cual solo salio para japón.

La historia va de dos hermanos, Duma y Mila, los cuales son dioses que terminaron peleando por tener diferentes ideales. Su reino, Valentía, se encuentra dividido a causa de esto y cada quien gobierna una mitad. Ambos acordaron no meterse con la sección del otro, y esto fue respetado por milenos.

El Reino de Zofia fundado por Mila, tenia gente feliz, Mila les daba demasiados regalos a los Zofians, lo cual los hizo peores personas y el reino se empezó a hundir en desesperación. En el Norte, Duma hizo su propio Imperio donde el ambiente es más duro y hostil. Sus habitantes dejaron que su corazón se volviera frío e insensible a la amabilidad.

Ambas partes del continente se encuentran en un estado frágil, y Valentía podría ser víctima de una terrible guerra.

Este juego es más que nada un remake de Fire Emblem Gaiden, con el sistema de combate similar a Awakening y Fates. En este remake, la estética del juego ha sido mejorada totalmente, voces para elenco y exploración libre junto a calabozos llenos de enemigos.

Aquí les dejamos el trailer:

El juego se lanzará el 19 de Mayo en Nintendo 3ds y ese mismo día tambien saldran dos Amiibo de Alm y Celica, los protagonistas del juego. Estas figuras vendrán solo en paquete duo, lo que quiere decir que no saldrán por separado.

Fire Emblem