• compartir

Dragon Quest VIII para 3DS se retrasa

Lo que debes saber...

Esta famosa entrega dentro del universo de Dragon Quest no verá la luz hasta 2017, esto fue anunciado durante el Nintendo Direct del dia de hoy. A pesar de que nuestros amigos japoneses llevan ya un año disfrutando de este port del PS2 al Nintendo 3DS nuestra región deberá de esperar un poco más para … Continued


Esta famosa entrega dentro del universo de Dragon Quest no verá la luz hasta 2017, esto fue anunciado durante el Nintendo Direct del dia de hoy.

A pesar de que nuestros amigos japoneses llevan ya un año disfrutando de este port del PS2 al Nintendo 3DS nuestra región deberá de esperar un poco más para poder revivir esta gran aventura.

Dragon Quest VIII se encuentra también disponible en dispositivos iOS y Android mediante las diversas tiendas digitales y a pesar de su popularidad que mejor que jugarlo en un Nintendo 3DS, durante el Direct no se dieron razones del retraso, pero imaginamos que tienen que ver con la localización o simplemente un cambio en la agenda para no chocar con lanzamientos fuertes a finales de año.

Por ahora los fanáticos de la franquicia podrán disfrutar de Dragon Quest VII el próximo 16 de septiembre.

[Fuente]

*Sd

(Visited 1 times, 1 visits today)